PDF Print E-mail

In-House Panama Esperanto Inc

 

Quienes Somos

Quienes Somos

 

In-House Panama es una empresa panameña compuesta de profesionales íntegros e idóneos dedicada  a la provisión de consultoría y soluciones efectivas y costo-efectivas en el área del desarrollo humano y el desarrollo organizacional, incluyendo la enseñanza del idioma inglés con fines profesionales y del idioma español para no hispanoparlantes.

In-House Panama inició operaciones en Panamá en agosto de 2009 con el nombre de Esperanto Languages y hasta el presente ha contado con la confianza de diversas empresas tanto locales como multinacionales y un numeroso grupo de profesionales comprometidos con su éxito competitivo.

Nuestro programa de inglés está basado 100% en la metodología Cambridge University Press y Oxford University Press y en los lineamientos y estándares del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL); referencia de competencia lingüística de la Unión Europea.

In-House Panama cuenta con más de 20 profesores entrenados en estos lineamientos que cuentan con comprobada experiencia en la enseñanza del idioma inglés con fines sociales, personales, y profesionales; y con 9 profesores de español para no hispanohablantes igualmente competentes y exitosos en su trabajo de enseñanza.

En In-House Panama evaluamos realmente con cuidado las necesidades personales y corporativas y nos comprometemos con cada una de las expectativas de cada uno de nuestros clientes, para ello ESCUCHAMOS muy atentamente estas expectativas, formulamos un plan de aprendizaje a la medida y realizamos informes académicos para mantenerle informado de su rendimiento propio o el de los participantes de la capacitación. Estos informes les permitirán evaluar el desempeño y su progreso individual  forma continua. Los informes son los siguientes:

  • Rendimiento Académico
  • Áreas de mejoramiento para ser reforzados
  • Evaluación Final indicando su desempeño

Los programas de In-House Panama se valen de actividades de aprendizaje creativo, para mejorar la capacidad de comunicarse. En vez de memorizar reglas gramaticales, el estudiante adquiere fluidez aplicando las estructuras y funciones del idioma a situaciones significativas y prácticas.

SERVICIOS DE IN-HOUSE PANAMA


 

Empresas SuscritasEmpresas Suscritas

 

Algunas de las Empresas que han Suscrito Nuestros Programas:

   » Halliburton
   » Yamaha Music Latin America, S.A.
   » Grupo Rey
   » Grainger
   » Hotel Riu
   » Procter & Gamble
   » Anzola, Robles & Asociados
   » IIASA (Caterpillar)
   » Bios Software S.A.
   » y muchas más…

 


 

Idoneidad y Valores AgregadosIdeoneidad y Valores Agregados

 

Idoneidad o Perfil del Instructor de In-House Panama

 

El instructor típico de In-House Panama reúne todos los siguientes requisitos:

•   Posee licenciatura (o maestría);
•   Es de habla inglesa originalmente o tiene dominio perfecto del idioma inglés; o,
•   Es de habla española originalmente;
•   Vasta experiencia enseñando inglés o español como segunda lengua;
•   Orientado hacia el estudiante, sensible a las diferencias culturales, respetuoso, educado energético, flexible y con gran habilidad para hacer sentir al estudiante que está en casa (In-House)

 

Valores Agregados

 

•    Laboratorio virtual interactivo con el profesor (Inglés).
•    Taller práctico On-the-job que fortalece el aprendizaje a través del coaching del profesor durante las tareas profesionales.
•    Dirección Académica, por medio de la cual se pueden armar programas especiales para satisfacer las necesidades de su personal de manera continua y permanente.
•    Desde nuestros inicios nos hemos destacado en la capacitación corporativa lo que nos ha permitido mantener altos estándares de calidad de enseñanza, servicio y atención al cliente.
•    Examen de ubicación gratuito.
•    EXCLUSIVO DE IN-HOUSE PANAMA: Rotación docente cada nivel de instrucción, lo que acelera el aprendizaje, ya que la variedad de los componentes fonológicos y dialécticos ha demostrado producir estímulos neurolingüísticos en el aprendizaje.
•    EXCLUSIVO DE IN-HOUSE PANAMA: El aprendizaje In-House (en el sitio de productividad) ofrece únicamente beneficios. El aprendiz no debe emplear dos o tres horas de su tiempo productivo sacrificando inclusive parte de su tiempo familiar en desplazarse a un centro de capacitación tradicional. La productividad de la firma no se verá afectada negativamente por consecuencia y los aprendices aprenderán en un ambiente familiar y ameno a ellos.

 


 

Esperanto SelloMetodología

 

INSTRUCCIÓN FACILITADA POR PROFESORES NATIVOS DEL IDIOMA INGLES
90% DE LA PLANTA DE IN-HOUSE PANAMA
(Generalmente para niveles intermedios y avanzados por razones metodológicas)


La metodología de enseñanza utilizada por In-House Panama se fundamenta en un enfoque comunicativo, cuyo objetivo es lograr que el aprendiz sea capaz de utilizar el idioma eficazmente ante diversas situaciones del ámbito cotidiano y profesional. Para ello, utilizamos técnicas para crear la “necesidad” de comunicarse en el idioma inglés.

Las variables que se presentan en la situación enseñanza-aprendizaje son muy numerosas y de diversos géneros. Por este motivo In-House Panama no se concentra en un determinado método de manera absoluta, sino que:

   » Adopta los elementos positivos y eficaces de cada corriente, adaptándolos a las necesidades e intereses del aprendiz.  
 
   » Adapta las situaciones y circunstancias del aprendiz para que conformen la base sobre la cual se establecerá la metodología a utilizar. Es decir, cada empresa tiene la necesidad de que sus colaboradores estudien inglés con una finalidad concreta
 
   » Enseña esta lengua extranjera de forma comprensiva, abarcando todas sus facetas.
 
   » EL APRENDIZAJE FORMAL SE COMPLEMENTA CON EL ESFUERZO PRACTICO INDIVIDUAL “OFF-CLASS”

De esta manera la educación personalizada se ve altamente favorecida. Las clases son dinámicas, para los cual se realizan diversas actividades, como juegos de roles y representaciones de situaciones reales utilizando técnicas audio-visuales y gran variedad de material didáctico.


METODOLOGIA Y RECURSOS DE APRENDIZAJE BASADOS EN EL EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES

Oxford University    University of Cambridge

 

LO QUE NO HACEMOS
Enviar profesores sin la competencia especializada para instruir y quienes generalmente improvisarán sus clases sin respaldo de ninguna índole.


LO QUE SI HACEMOS
In-House Panama mantiene un serio y riguroso control de la calidad académica mediante la permanente supervisión de los programas específicos, constantes capacitaciones y adaptación de técnicas que garantizan el aprendizaje científico y eficaz con el apoyo holístico de Cambridge, Oxford y nuestros especialistas en aprendizaje.

Quienes Somos pie

Ir a la Página de Servicios de In-House Panamá...

 

 

Social Media LINKS

Guests Online WHO

We have 12 guests online

Page Rank CHECK IT

Check Google Page Rank

Powered by... WEBSESOR.WS

Asesores Web